Si usted ha comprado una nueva casa o simplemente necesita un cambio, el impacto más dramático que puede pasar antes de comprar muebles, adornos o electrodomésticos está en el color de las paredes. Color de la forma del espacio, establece el tono e incluso puede cambiar su percepción del tamaño de una habitación. Elegir el color adecuado para una habitación significa equilibrar sus detalles arquitectónicos en contra del resto de la casa y la creación de un flujo a través del espacio. Gran parte de nuestras vidas tienen lugar dentro de las paredes de nuestras casas: No es de extrañar que tomemos la pintura de la casa tan en serio.
En este artículo, vamos a ver algunas de las cosas que usted debe pensar antes de comprar la pintura de su casa las decisiones que tendrá que tomar, incluso antes de poner un pie dentro de una tienda y comenzar este juego divertido y Por supuesto, el tipo de pintura que está buscando depende enteramente de qué parte de la casa ha decidido abordar. Si usted no es feliz con los colores interiores es posible que usted no se siente cómodo con el exterior . La pintura parte de los conceptos básicos y la comprensión de lo que está buscando y esto puede reducir en una gran cantidad la ansiedad.
La pintura a base de solvente se seca más lentamente, mientras que a base de agua es más fácil de limpiar. Si usted está pintando en el verano, o si usted siente que usted puede ser que necesite un poco más de tiempo para hacer las cosas a la perfección, tener esto en cuenta.
A continuación, considere el brillo, lo que depende del tráfico que espera: El brillo es más difícil, y ayuda con las áreas de alto tráfico, especialmente si tienes niños. Para el ajuste, como marcos de puertas y persianas, se recomienda semi-brillante: Es menos brillante, pero aún durable.
El Satinado, o de bajo brillo, es fácil de limpiar, mientras que la pintura plana oculta las imperfecciones y es más fácil de retocar. Si usted tiene revestimiento, considerar los pros y los contras de estos dos tipos.
En cualquier caso, lo mejor es comenzar con una pequeña cantidad, pintar un trozo de pared en la luz solar directa y ver qué pasa. Al igual que cualquier compuesto químico complejo, hay una gran cantidad de factores que pueden cambiar la apariencia de cualquier tipo de pintura, por lo que usted quiere saber lo que le depara el futuro.
Si estás pintando una habitación interior , la primera consideración es el uso del espacio. Una vez más, el tipo de pintura que utilice debe ser su primera decisión, ya que puede restringir la paleta de colores que va a terminar usando. Mejor para reducir esas opciones hacia abajo tanto como sea posible antes de que sus ojos comienzan a cruzar en todas las muestras que va a encontrar.
Al igual que con la pintura exterior , muchas de esas opciones se reducen a la composición química de la pintura que está utilizando. Sin embargo, asegúrese de que sabe exactamente lo que el espacio que usted está pintando será utilizado para:
¿estás pintando una cocina? ¿Usted tiene o planea tener niños pequeños en la casa? ¿Quieres un trabajo más rápido de limpieza en los baños o áreas con una gran cantidad de tráfico de clientes? Aunque en última instancia, sus decisiones serán sobre el color y la estética, saber dónde buscar primero para cada área que quieres pintar que le ahorrará tiempo y energía, así como que le da un plan de juego para saber cómo esas áreas trabajarán juntos .
Contactos:
Rpc: 954-116826 (Jose Vega) Whatsapp
www.jmmdrywallperu.com
info@jmmdrywallperu.com
https://twitter.com/jmmdrywallperu
https://www.facebook.com/JMMDrywallPeru
Calle Antarqui Manzana "O" Lote 8B chorrillos - Lima
No hay comentarios.:
Publicar un comentario